Política de Calidad
Política de Calidad
Política de Calidad
Instituto Almagro – Clínica de Ojos brinda servicios integrales de salud, estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida visual a través de consultas y tratamientos confiables, con la mejora continua de nuestros procesos, servicios más rápidos, a costos accesibles para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Objetivos de Calidad
- Evaluar la calidad de la atención médica, identificando las principales causas que provocan los problemas relacionados con la falta de calidad, con el fin de establecer las propuestas de mejora continua que puedan hacer superar estos problemas.
- Mejorar la seguridad del paciente a través de la identificación correcta del paciente y la comunicación efectiva.
- Mejorar la seguridad de los medicamentos de alto riesgo.
- Garantizar que las cirugías se efectúen en el lugar correcto, con el procedimiento correcto y al paciente correcto.
- Reducir el riesgo de infecciones asociadas al cuidado de la salud asociadas con la atención médica.
- Elaborar y difundir los procesos que conllevan al cumplimiento de las acciones de mejora.
- Costos accesibles.